Teléfono Dirección Web
PARADOR DE RONDA

PARADOR DE RONDA

En el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda construido en el año 1761, se alza el Parador de Ronda, sobre la antigua Casa Consistorial. Impresionante enclave, con vistas únicas sobre el 'Tajo', hendidura de unos 120 metros de profundidad.

Azules, verdes, amarillos y rojos componen las tonalidades del interior. Las más vivas telas decoran los sofás y cortinas de estancias luminosas, amplias y generosas en plantas. Posee piscina y habitaciones alegres con hermosas vistas y confortables dúplex con terraza.

Bodas, Comuniones, Bautizos
• Puestas de largo, Cumpleaños, Aniversarios
• Despedidas de soltero/a, Fiestas familiares
• Comidas y Cenas de Gala
• Eventos profesionales
• Presentación de productos
• Congresos, Seminarios


¡Si quiero!... en el Parador de Ronda, te decidirás:

Sabemos que para ti, tu familia y amigos ese día será muy especial e irrepetible. Celebra tu Boda con nosotros y disfruta de todos los detalles que ponemos a tu disposición, te convencerán.

La experiencia, distinción y calidad en el servicio de Paradores para hacer de ese día un recuerdo inolvidable.


Antes de la Boda:
Te ayudamos en la organización y planificación de la celebración con un equipo de profesionales de larga experiencia en organización de eventos y reuniones. Déjalo en nuestras manos y piensa únicamente en disfrutar.

Nuestra Gastronomía:
El apunte gastronómico del Parador de Ronda es de cinco tenedores, como mínimo. No existen calificativos para definir selección que el Parador ofrece, pasa por excelentes platos de corte andaluz.


Los Salones:
Este hermoso parador dispone de tres salones con una capacidad máxima de 70 personas. Diferentes tonalidades de colores componen estos amplios y luminosos salones que gozan de una bonita decoración con plantas.
También dispone de bonitas zonas ajardinadas que rodean la piscina y que son idóneas para empezar con un sabroso cóctel.


*Nuestros Regalos de Bodas para ti:

Te preparamos, la prueba degustación del menú gratuita y pueden asistir hasta 6 personas.

Te haremos miembro de nuestro programa "Amigo de Paradores" acumulando puntos por esta celebración.

Te invitamos a viajar y a conocer nuestra gastronomía regalándote una de nuestras "Tarjetas Regalo" en función del número de comensales en el banquete.

Te regalamos tu noche de bodas. Después de un día lleno de emociones qué mejor que alojarse en una habitación especial donde encontrarás detalles inesperados y te despertarás, si así lo deseas, con el desayuno en la habitación.

 

Para tus amigos y familiares, precios especiales:

Para que todos puedan beneficiarse de las ventajas de celebrar tu boda en Paradores. Precio especial para poder alojarse en el Parador la noche de vuestro enlace.

En tu primer Aniversario, te invitamos:
Celebra tu primer aniversario con nosotros: os invitamos a un almuerzo o cena, para dos personas, en el mismo Parador dónde vivisteis vuestra boda. Y además, si te alojas en este mismo Parador, te beneficiarás de un descuento del 50% en el alojamiento y desayuno.

(*Condiciones aplicables en bodas de más de 50 comensales, consulta condiciones).

 

** Si desea más información o quiere solicitar un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros mediante el formulario de"Contacto/Presupuesto", o por teléfono, no olvide mencionar RestaurantesDeBoda.es.

 


Fotos

  • PARADOR DE RONDA
  • PARADOR DE RONDA
  • PARADOR DE RONDA
  • PARADOR DE RONDA
  • PARADOR DE RONDA
Ver todas las fotos

Mapa

-
-