Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra situado en pleno centro de Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998. El hotel cuenta con unas excelentes comunicaciones al estar próximo al aeropuerto Madrid - Barajas y al recinto Ferial IFEMA, así como a numerosos centros comerciales y empresariales del corredor del Henares y a los principales puntos históricos y culturales de la ciudad.
La cadena tiene un estilo propio en todos sus establecimientos, donde descubrirá un ambiente inmejorable que combina el confort, funcionalidad y los últimos avances tecnológicos con notables colecciones de pintura contemporánea expuestas en cada una de ellos. Siempre situados en lugares estratégicos y privilegiados, donde encontrará la comodidad y tranquilidad necesaria para disfrutar de una celebración familiar o compromisos profesionales.
Celebra tu boda en Rafaelhoteles Forum Alcalá. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra celebración para que sea inolvidable y exclusivo. Atención y buen gusto para un día tan especial, son dos de las características de nuestro servicio de organización de eventos.
Sabemos que es una fecha muy especial para vosotros, por eso queremos contribuir a que todo sea un éxito, que este día sea perfecto y así tengáis el mejor de los recuerdos.
En Rafaelhoteles Forum Alcalá encontrará 8 salones independientes desde 45 hasta 90 m2, así como un gran salón de 400 m2 con capacidad de hasta 500 personas. También contará con 2 magníficas terrazas de diseño, que combina ambiente relajante y plounge pool en un espacio único desde el que contemplar la noche de Madrid. Salones diáfanos con luz natural, dispone de 132 habitaciones para, si lo desean, alojar a sus invitados o familiares.
Celebra tu boda en Alcalá de Henares con Rafaelhoteles y te beneficiaras de ofertas especiales, te ofrecemos todos los servicios y detalles necesarios para que su celebración sea perfecta:
• Salones diáfanos
• Luz natural
• Terrazas y jardines ideales para cócteles
• Asesoramiento personalizado
• Degustación menú para 6 personas (mínimo 50 asistentes)
• Habitación para los novios previa a la boda el día de la celebración
• Noche de bodas en suite con cava y atenciones especiales
• Desayuno especial en habitación sin límite de hora
• Parking privado
• Adornos florales en mesas (diseño propio)
• Servicio de canguro y animación para niños
• Menús personalizados e infantiles
Y según el número de invitados, os entregaremos un detalle para que podáis disfrutar de él durante un año a partir de la fecha del evento:
• Cena de aniversario en el hotel (para bodas entre 50 y 100 asistentes)
• Noche y cena de aniversario en el hotel (para bodas entre 100 y 200 asistentes)
• Fin de semana en un hotel de la cadena a elegir (excepto Rafaelhoteles by La Pleta) y cena de aniversario en el hotel de la celebración (para bodas a partir de 200 asistentes)
** Si desea más información o quiere solicitar un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros mediante el formulario de "Contacto/Presupuesto".